Sobre nosotros

Hola soy MªAngeles, mi vida se desarrolla en varios municipios entre la provincia de Granada y Jaén. Estudié empresariales y al terminar mis estudios trabajé en diferentes sectores; comercio, seguros, administración de empresas, finanzas, entre otros.


Tras 6 años de experiencia profesional en finanzas me quedo embarazada y ahí puedo decir que comienza esta aventura. Una amiga me regala un libro (de crianza respetuosa) y me asegura que será la etapa de mi vida en la que más leeré. Y no se equivocaba… comencé a seguir por internet y leer libros de grandes profesionales como pediatras, pedagogos, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, etc. Y así comencé a empoderarme. Gracias a los recursos que muchos profesionales ponen a nuestra disposición, cambió mi manera de pensar y actuar con respecto a la crianza que e iba a proporcionar a mi hijo. 

Dando un paseo con un familiar le recomiendo que sería interesante abrir una tienda de productos que respeten a los pequeños desde los pies, con el calzado respetuoso; la piel, con productos de higiene libres de elementos tóxicos; el apego, con sistemas de porteo ergonómico( aunque las ventajas del porteo son muchas); el cerebro y el cuerpo, con juegos educativos que fomentan que los niños piensen y actúen de forma autónoma.


Este familiar también conocía a la perfección la crianza natural, por eso lo veía tan claro. Su negativa, me hizo pensar… ¿y porque no lo hago yo? Comienzo a investigar y cuando tenía unos cuantos cabos atados, informé a mis allegados de mi proyecto, mi sorpresa fue que nadie me dio su negativa.


Tras varios meses con la tienda física, tiempo para ir probando los diferentes productos y corroborar de sus beneficios, lanzamos esta web para ayudar a la adquisición de artículos seleccionados de forma exclusiva para ayudar a los papas y mamas en el viaje de la paternidad, productos que a mi me han ayudado en tantas ocasiones y que yo seleccione para dárselas a mi pequeño por lo que tienen la característica de estar elegidas con mucho mimo y con la obtención de mucha información previa a la compra. 

Deseo ayudar a muchas familias animándolas a que se empoderen, a que críen y eduquen a SUS HIJOS respecto a sus ideales sin dejarse influenciar por los juicios de la sociedad.


Debo confesar que, llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, requiere de muchas horas de trabajo, pero este proyecto me entusiasma y voy a seguir trabajando duro para que este barco no se hunda.


Por último quería hacer un llamamiento a los padres y a los cuidadores, tenemos una gran labor, nuestros pequeños en el futuro serán los agentes de la sociedad. Así que hagamos un mundo más justo, más tolerante… hagamos un mundo mejor.

Share by: